El lugar - presentación

 


Para este trabajo, elegí la cocina de mi casa. 

La cocina a pesar de ser el ambiente más chico del departamento, es en el que más interacción suele haber. Siempre que hay alguien cocinando, preparando la merienda, o lavando los platos, alguien más lx acompaña con alguna charla del tema que sea. Además muchas veces se cocina de a dos (ya sea yo ayudando a mis papás o entre ellos). Es muy común que hagamos comidas caseras desde cero por lo que el proceso de amasar para hacer pasta o pizza suele durar más de lo que debería y se genera un ambiente muy lindo.

Por eso también elegí mostrar esta imagen como la principal, porque al ser muy reducida de espacio, cuando estamos todos juntos queriendo hacer algo, o solo acompañando solemos quedarnos en ese espacio entre la cocina y el comedor.

Otra cosa que tiene para mi personalmente, es que es el lugar más alejado de mi habitación, por lo que me gusta quedarme ahí charlando con alguien cuando quiero cambiar un poco el aire; por la pandemia prácticamente no salgo de mi habitación porque siempre estoy haciendo cosas para la facultad o descansando ahí, e incluso me aíslo bastante. Pasar un rato en la cocina con mi mamá y mi papá incluso me relaja.

Capaz el lugar en estas fotos se vea oscuro, pero quería hacer énfasis en la luz que entra por la ventanita de la izquierda. También quería que se viera esa idea de huella de presencia, por lo que me pareció interesante que se viera la pava en la hornalla y los vasos para lavar.



Otras fotos: 





Comentarios

Entradas populares