La zona - Entrega

 

Stage Photography





Para esta última entrega, busqué mejorar todos los errores. 
Al tratar la idea de estar en compañía de uno mismo realicé lo mismo que la entrega anterior, en la que la persona pasa de estar en desenfoque, sin que se le vea el cuerpo entero, para luego estar enfocada mientras se relaja para leer en tranquilidad. 
La vez anterior tenía un problema con la luz que entraba por la ventana ya que quedaba muy quemado el lado derecho de la imagen y la información que se veía del otro lado de la ventana no aportaba nada interesante. Para corregirlo primero intenté sacar esa parte del encuadre corriendo la cámara un poco más a la izquierda, pero hacía que la persona quedara muy desplazada y perdía el centro que yo buscaba. 
Después de intentar eso me di cuenta de que la solución estaba en la cortina; la abrí más para que cubriera ese sector que molestaba y a su vez funcionaba de pantalla para que la luz fuese más difusa y no se quemara la imagen.

Si tuviera que compararla con la pre entrega que realicé, el defecto que le encuentro es que debido al horario en que tuve que realizar el video la luz natural del ambiente ya se estaba corriendo y de a poco me fui quedando sin la luz suficiente, y cambiando los parámetros de la cámara no me convencía el efecto que se generaba, por lo que creo que quedó un poco más oscura de lo que me hubiese gustado en lo personal. A pesar de esto, no considero que el resultado final que conseguí esté mal. 







Comentarios

Entradas populares