La zona - Pre entrega


Para esta nueva etapa del trabajo, tome en cuenta las correcciones que me dieron de la mejor forma posible. 

Por un lado, la luz natural del sol me favoreció mucho para lograr de manera más eficiente la estética que buscaba. La entrega anterior había tenido como inconveniente que hubieron muchos días nublados y además el horario en el que había filmado no fue el mejor tampoco. 

En este caso todo eso cambió. Busqué un horario en el que el espacio estuviera lo más iluminado posible a base de solo luz natural sin quemar la imagen. 

En cuanto al encuadre: bajé el nivel de la cámara que anteriormente había quedado muy arriba teniendo en cuenta la altura a la que me encontraba sentada en el sillón; y también cambié el objetivo, dejándolo a una distancia focal de 35mm que uso generalmente para retratos ya que la otra vez me había quedado extraño al usarlo en 18mm.

El cambio fue principalmente porque al querer mostrar más espacio, la acción perdía su importancia al haber mucha información para procesar dentro del encuadre.

A pesar de que el audio es de lo menos importante, elegí toda esa parte por agregarle un poco más de historia a la idea del "estar con uno mismo". Lo había pensado desde la idea de tener música fuerte sonando que en algún momento puede llegar a ser molesta, por lo que se prefiere un rato de silencio y tranquilidad. Por otra parte, se escucha ruido que proviene del edificio que no me pareció mal dejarlo ya que en ese momento la persona ya se encuentra leyendo, por lo que ese ruido no pasa a ser una molestia si no simplemente algo que sucede al rededor sin que la persona siquiera se entere.

El primer intento que realicé, lo había hecho un poco más lejos, mostrando a penas un poco más del espacio, pero temía caer en el mismo error, por lo que lo descarté.


Planta y behind:









Comentarios

Entradas populares