Impermanencias - primeros acercamientos


 

El primer día haciendo scouting para este trabajo me encontré con muchos lugares diferentes que me llamaron la atención por razones diferentes. En algunos, el paso del tiempo me parecía algo muy obvio como por ejemplo en una construcción; otros lugares me gustaron por la poca gente que transitaba; y en otros, por el contrario, tenían mucho movimiento.. 
En su momento me decidí por estos dos lugares que muestro en las fotos de arriba, por lo que seguí el resto de días retratando estos dos. Mirándolos ahora, pienso que quizá uno es mucho más interesante que el otro, e incluso la parada de colectivo necesitaría un reencuadre. 

Dejo a disposición una carpeta de drive en la que están todas las fotos nombradas, desde las de scouting hasta las que elegí para el trabajo final.

Comentarios

Entradas populares